GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA NUEVO SANITARIO SEXADO E INCLUSIVO EN LA ESCUELA PRIMAVERA.

La Administración Municipal de la Lic. Cristina Ayala sigue honrando el compromiso con la ciudadanía, en esta oportunidad con el sector educativo,
como autoridad máxima del distrito, creyendo siempre en la importancia de brindar un entorno educativo óptimo para niños, niñas y jóvenes; al arranque del año lectivo la jefa comunal dió inicio a la inauguración de importantes obras de infraestructuras en diferentes instituciones educativas.
En la fecha de hoy se tuvo la Inauguración de Obra dentro del llamado Construcción y Reparación de Sedes Educativas LOTE Nº 3 – Escuela Básica N.º 7517 Primavera» consistente en la Construcción de SSHH inclusivo de 4,40×6,15 mts.
La actividad contó con la participación de la Intendente Cristina Ayala, su esposo Sr. Dionisio Rojas, el director de educación y cultura Prof. Pascual Vega, la Directora la citada institución Prof. Patricia Alonso, el ex director Prof. Fabián Molas, Lic. Lourdes Rondelli en representación de la Supervisión, Prof. Norma Guirland representante de los padres del distrito ante Consejo, alumnos, docentes y padres de familias.
La construcción estuvo a cargo de la empresa Rass Ingeniería y Arquitectura. Fiscalización: Arquitecto Diego Valdez.
ID licitación 432038.
Monto estimado: Gs. 114. 966.750.
La jefa comunal en su discurso reafirmó una vez ante la comunidad educativa el compromiso de seguir trabajando para cumplir con las otras necesidades que tiene la escuela.