Junta Municipal

Miembros de la Junta Municipal

PERIODO AÑO 2.021 – 2.026

NOMBRES Y APELLIDOS

  1. LIC. ALBERTO RUBÉN ENCINA
  2. SRA. MARÍA YOLANDA CANTERO DE VERA
  3. SR. JORGE IGNACIO CABALLERO BOGADO
  4. ABG.. ELIGIO EDUARDO DEJESUS GONZÁLEZ
  5. DRA. MARÍA GLORIA RODRÍGUEZ
  6. SR. ASTERIO DANIEL RODRÍGUEZ FRETES
  7. LIC. ARNALDO QUINTÍN VERA FERNÁNDEZ
  8. SR. PEDRO EDUARDO ARRUA MEZA
  9. LIC.. PERLA SOLEDAD ROMERO GRIFFITH
  10. LIC.. EDGAR OSMAR VERGARA FORNERÓN
  11. SR. ROBERTO ATILIO MEZA MARTÍNEZ
  12. DR. CARLOS DANIEL VÁZQUEZ ORTELLADO

 

 

Título Segundo Ley 3966/10 – Del Gobierno Municipal.
Capítulo I: Generalidades.
Artículo 20. Gobierno Municipal.

 

El gobierno municipal es ejercido por la Junta Municipal de la Intendencia Municipal.

La Junta Municipal es el órgano normativo, de control y deliberante. La Intendencia Municipal tiene a su cargo la administración general de la municipalidad.

Artículo 21. Organización municipal.

La organización y el funcionamiento de las reparticiones municipales serán reglamentados de acuerdo con las necesidades que deba satisfacer y la capacidad financiera del municipio.

ORDENANZAS SANCIONADAS POR LA JUNTA MUNICIPAL DE SAN IGNACIO GUAZÚ MISIONES PERIODO 2010/2015

 

 
Año 2011
 

  • Ordenanza Nº 03/2011: Por La Cual Se Establece El Traslado Del Lugar De Los Omnibus Que Prestan Servicios De Transporte Colectivo De Pasajeros, Distrital E Interdistrital En San Ignacio Guazú Misiones Al Predio De La Agroferia Ubicada Sobre La Avenida Cabo Olivorio Talavera C/ Tutyuti De Esta Ciudad.
    Ordenanza Nº 04/2011: Por La Cual Se Modifica Y Actualiza Varios Articulos De La Ordenanza Nº 74/95, Referente A La Reglamentacion De Publicidad, Ruidos Molestos Y Espectaculos Publicos Dentro De La Zonas Urbanas Y Sub-Urbanas Del Distrito De San Ignacio Guazú Misiones.
  • Ordenanza Nº 12/2011: Por La Que Se Regula La Construcción De Panteones En El Cementerio Municipal.
  • Ordenanza Nº 13/2011: Por La Que Se Regula El Funcionamiento De Locales Que Brindan Servicio De Internet Y Videos Juegos En La Ciudad De San Ignacio Guazú Misiones.
  • Ordenanza Nº 13/2011: Por La Cual Se Modifica Varios Articulos De La Ordenanza Nº 103/2000, Que Establece La Obligatoriedad De Construir Veredas Sobre Las Calles Con Pavimentos Asfaltico De La Ciudad De San Ignacio Guazú Misiones, (Sancionada Pero No Promulgada Por El Ejecutivo)
    Ordenanza Nº 17/2011: Que Deroga La Resolución J.M.Nº 61/2009 Y Establece La Nomenclatura Oficial De Nuestra Ciudad Al Denominarla San Ignacio Guazú.
  • Ordenanza Nº 18/2011: Por La Cual, La Junta Muncipal Convoca A Adudiencia Publica Para Consultar Proyectos A Ser Incluidos En El Presupuesto Año 2012.
  • Ordenanza Nº 19/2011: Por La Cual Se Establece La Exoneracion Temporal De Multas Y Recargos De Impuestos A Los Contribuyentes Del Municipio De San Ignacio Guazú Misiones.
  • Ordenanza Nº 22/2011: Por La Cual Se Regula La Comercializacion, Venta, Suministro Gratuito O A Cualquier Titulo De Bebidas Alcohólicas Y El Funcionamiento En Horario Nocturno De Los Locales De Venta O Suministro De Bebidas Alcohólicas O Similares.
  • Ordenanza Nº 23/2011: Por La Cual Se Modofica La Ordenanza Municipal Nº 116/2004 “Que Establece El Fraccionamiento Del Impuesto Inmobiliario Y Adicional A Los Baldios Y Los Procedimientos Para Su Implementacion, Ademas Del Interes A Ser Aplicado.