ENTREGAN TARJETAS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA TEKOPORÃ

La fecha de hoy en el Salón Municipal funcionarios del Ministerio de desarrollo social realizaron la entrega de tarjeta de débito a 285 beneficiarios del programa tekoporã del distrito de San Ignacio.
La intendente municipal, Lic. Cristina Ayala en su carácter de presidente de la mesa de participación ciudadana, acompañada por miembros de su gabinete participó del acto y aprovechó la ocasión para reiterar a los participantes del programa la importancia del cumplimiento de la corresponsabilidad en los ejes de salud y educación.
La entrega de las tarjetas a los beneficiarios estuvo fiscalizada por el nuevo coordinador departamental del programa Tekoporã Prof. Derlis Galeano.
Dicha actividad también acompañó la concejal municipal Sra María Yolanda Cantero de Vera.
La coordinadora distrital Lic. Fatima Acosta manifestó a los medios de comunicación que la entrega de tarjeta de débito se hace a aquellos quienes estaban cobrando por la modalidad ventanilla.
Con esto el gobierno nacional busca que las familias en situación de pobreza por derecho propio como ciudadano puedan acceder a las ofertas de las publicas y
agilizar el cobro de este beneficio principalmente aquellos beneficiarios que tienen alguna discapacidad y para no depender de los horarios de las entidades bancarias.
Crecemos con el pueblo 🇧🇬
.
.
.