ENTREGA DE MOBILIARIOS A 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO

Esta mañana, la Intendente Municipal Lic. Cristina Ayala acompañada por el Presidente de la Junta municipal Sr. Daniel Rodríguez, el Vice Presidente Lic. Arnaldo Vera, Lic. Perla Romero Sra. María Yolanda Cantero de Vera, miembros del gabinete, representante del gremio intudiantil, directores, supervisores e integrantes del Consejo Distrital de Educación realizó la entrega oficial de mobiliarios para 27 instituciones educativas del distrito; estos fueron adquiridos con recursos de FONACIDE, con una inversión de Gs. 212.966.200
De esta manera la institución Municipal cumple con las instituciones que presentaron sus pedidos en su Micro Planificación.
La apertura del acto protocolar que tuvo lugar el Salón Municipal Cacique Arapysandú estuvo a cargo del director de Educación y Cultura Prof. Pascual Vega quien brindó detalles a la concurrencia sobre la línea política y prioridad de la administración municipal para el sector educativo.
La jefa comunal reafirmó ante la presencia de los directores y miembros del Consejo Distrital de Educación que el gobierno local está trabajando de manera coordinada con el legislativo y el Consejo Distrital.
En representación de los padres acompañó la recepción de los mobiliarios, la Prof. Norma Guirland, miembro del consejo Lic. Nancy Giménez y la estudiante Luana Aguero en representación de los estudiantes del distrito. Se tuvo además la participación de los dos supervisores, Lic. Víctor Hugo Vera Cantero, Supervisor de Apoyo Técnico Pedagógico
Área Educativa 08-09 y la Lic. Sady Yolanda Báez Cano Supervisora de Apoyo Técnico Pedagógico Área Educativa 08-10.
La entrega este primera tanda son; silla, mesa pupitre, escritorio y armario bajo.