GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA MODERNAS CASILLAS A MUJERES EMPRENDEDORAS EN SU DÍA

El Gobierno Municipal, Administración de la Lic. Cristina Ayala ha honrado una deuda histórica en cuanto a las reivindicaciones y luchas de las mujeres trabajadoras, facilitando un lugar digno y apropiado para las emprendedoras de nuestra ciudad entregándoles en el día de la mujer paraguaya 11 modernas casillas y sanitario.
El acto inaugural contó la presencia de la intendente municipal Lic. Cristina Ayala de Rojas, miembros de su gabinete, los concejales municipales, autoridades departamentales y nacionales, el gobernador Dr. Javier Ferreira, la primera dama departamental Ing. Analia Giménez, Sra. Tomasa Afara titular de la Secretaría de la Mujer Niñez y Adolescencia, concejales departamentales, la Sra Ministra de la mujer Celina Lezcano, la presidente del INDERT Dra. Gail González, as feriantes beneficiarias de la obra y vecinos del lugar.
Esta histórica inversión beneficia a más de 14 mujeres trabajadoras jefas de hogares del área rural de nuestro distrito que producen variedad de rubros agrícolas y hortícolas en el campo y venden sus productos en feria al costado de APAPEMI sobre Capitán Alfonso Del Puerto entre Mariscal López y Cerro Corá.
El monto invertido fue de Gs.385. 278.450, el responsable de la obra es un profesional Ignaciano el Ing. Rafael Sánchez
RAS INGENIERÍA & ARQUITECTURA.
-32 289 250 casetas
-30. 096 700 baño
TODOS PUEDEN ACCEDER A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
En el marco de la transparencia informamos a ciudadanía en general que a través de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas bajo la modalidad de Licitación por Concurso de oferta 02/ 2022 se realizó el llamado de construcción de casetas y baño ID N° 416011.
Crecemos con el pueblo 🇧🇬