GOBIERNO DEPARTAMENTAL INAUGURA ESTACIÓN DE CARRETERA EN SAN IGNACIO

En el Centro Agropecuario de la Gobernación de Misiones ubicado en la compañía San Blas de este distrito, está mañana se tuvo la inauguración oficial del local Michi-No-Eki (Estación de Carretera).
Dicho evento contó con la presencia del actual gobernador, Dr.Javier Ferreira, la primera dama departamental Ing. Analía Giménez de Ferreira, el ex gobernador Ing. Carlos Arrechea, representantes de la JICA, concejales departamentales, municipales, comités de productores y emprendedores de la zona.
El Gobierno Municipal fue representado por el Secretario General Abg. Joel Tilleria en vista de que la intendente municipal Lic. Cristina Ayala no pudo asistir por motivo de fuerza mayor.
El significativo acto contó además de la presencia del ballet municipal.
El Gobernador Carlos Arrechea, visitó el futuro local Michi-No-Eki (Estación de Carretera) cuya obra avanza rápidamente en el Centro Agropecuario de la Gobernación de Misiones.
Este gran espacio de descanso para los turistas, cuenta con salones climatizados, bar, espacio de control de mercaderías, patio de comidas, cocina, parrilla externa, área de ferias, estacionamiento, entre otros espacios para el confort de los visitantes.
Ha sido fundamental el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), para la concreción de este gran proyecto donde los productores y emprendedores de la región pueden a partir de hoy ofrecer su producción y mejorar considerablemente su calidad de vida.
Crecemos con el pueblo 🇧🇬