VISITAS PUNTUALES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

A fin de interiorizarse de las principales necesidades de las instituciones educativas del área urbana, el día de ayer la Intendente Municipal Lic. Cristina Ayala en compañía del Director de Educación y Cultura Prof. Pascual Vega realizó visitas puntuales a los colegios y escuelas para saludar a los docentes y directores como así también para conocer en detalles la situación de las infraestructuras edilicias de cada institución.
En la ocasión también la intendente aprovechó la visita para verificar algunas obras a inaugurarse en los próximos días.
La jefa comunal reconoció una vez más la labor docente y se puso a disposición de los directores y docentes para trabajar en coordinación para que las inversiones desde el gobierno municipal llegue donde hay mayor necesidad.
Primeramente la ejecutiva municipal se constituyó al Colegio Nacional de EMD Don Rigoberto Caballero, posteriormente a la Escuela Básica N° 702 San Ignacio de Loyola, Escuela Básica N° 392 Santo Ángel, Escuela Básica N° 2702 San Isidro y culminó su recorrido en la Escuela Básica N° 152 San Roque González de Santa Cruz.
Crecemos con el pueblo 🇧🇬
.
.