AVANZA COORDINACIÓN DE TRABAJO Y VERIFICACIÓN DE ZONA DE AFECTACIÓN
En la fecha de hoy, se concretó una fructífera reunión en la municipalidad de en el marco del inicio de una emblemática obra para el distrito de San Ignacio Guazú, el Alcantarillado Sanitario.
La intendente municipal Lic. Cristina Ayala estuvo representada por el Secretario General CPN Darío Amarilla, el Director de Tránsito Abg. Fredi González Lic. Joaquín Ortega Jefe del Departamento de Agua, el Asesor Jurídico Carlos del Puerto y el Director de Catastro Lic. Juan Carlos Morinigo.
Posterior a la reunión que tuvo lugar en sala de prensa de la institución municipal, la comitiva estuvieron realizando la verificación in situ de los diferentes lugares y zona de intervención ( planta de tratamiento y estación de bombeo).
El MOPC estuvo representado por el Ing. Pablo Adorno Coordinador de Agua Potable y Saneamiento del MOPC y una selecta comitiva integrada por funcionarios de la cartera de Estado y responsables de la empresa Tocsa y Rovella, adjudicada para la ejecución de la obra alcantarillado sanitario.
La inversión rondaria los 14.000.000 de Dólares y tendría la duración de 24 meses.
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