VISITA DE FUNCIONARIOS DEL SENAVE

En la fecha el Intendente Carlos Afara recibió en la institución a los funcionarios del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE).

La comitiva estuvo encabezada por el Abg. Marcelo Rojas asesor jurídico de la institución y el Lic. Jorge Echagüe jefe de patrimonio de la institución.

El objetivo de la visita de los funcionarios fue para interiorizarse del plano catastral municipal y posteriormente de ver la posibilidad de regularizar la situación ( Titulación) del inmueble donde actualmente presta servicio la institución.

El Lic.Echague manifestó que es necesario la obtención del título de propiedad para invertir y mejorar la infraestructura edilicia de la institución en San Ignacio.

En otro punto del alto funcionario destacó la apertura del intendente municipal de San Ignacio para apoyar el trabajo de regularización del inmueble.

De la reunión participaron además el jefe del departamento de catastro de la institución Lic.Joaquín Ortega y el jefe de planificación de la Municipalidad Lic. Cristian García.

Comentarios