VECINOS DESTACAN MANCOMUNIÓN DE ESFUERZO DE AUTORIDADES

Ya está en su etapa final la construcción de una Unidad de Salud Familiar para el barrio San Isidro (Resistencia ) de nuestra ciudad.
El proyecto fue concretado mediante la mancomunión de esfuerzo de vecinos, autoridades municipales y de la Gobernación de Misiones.
Para la construcción de la unidad de salud familiar, el gobierno municipal dió como contrapartida el terreno y la construcción está a cargo de la Gobernación.
Actualmente la unidad de salud funciona en el predio de la capilla y según manifestaciones de los mismos vecinos el lugar ya resulta bastante reducido para la cantidad de población que tiene el barrio.
En ese sentido la Sra María Yolanda Cantero de Vera destacó una vez más la buena predisposición y apertura del intendente Carlos Afara y del Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea.
«Estamos muy felices y agradecidos con las autoridades porque nuestro barrio cada día crece y la salud de nuestros vecinos es algo fundamental, ahora ya estamos apunto de contar con la comodidad necesaria para los pacientes y los médicos» agregó a los medios la pobladora.
De acuerdo a lo manifestado por el Ing. Livio Mir de la empresa Calima, la obra está en un 95% de avance.

Comentarios