UNA IGNACIANA SE BENEFICIA CON PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD DE LAS MIPYMES

La Sra. Jacinta Ortiz es una con ciudadana nuestra pobladora de la compañía Ka’ajoha, es una mujer con espíritu de superación al igual que muchas mujeres en el área rural; el año pasado participó de una competencia para acceder a un programa de competitividad de las MIPYMES.
De casi 1.000 participantes de todo el país, ella representó a Misiones y nada más que desde nuestra ciudad.
La concreción de un proyecto para producir queso en cantidad y en calidad y que posteriormente será comercializado en Agro Shopping de la capital del país, se ha logrado gracias al esfuerzo mancomunado de diferentes instituciones como la Municipalidad, Gobernación, Crédito Agrícola de Habilitación, Ministerio de Industria y Comercio y como institución proponente y encargada de elaborar el proyecto fue Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guahs ( CEPAG).
Esta mañana como autoridad municipal estuve acompañando la entrega y por este medio reitero mi agradecimiento al Sr. ministro de industria y Comercio, a los responsables directos del proyecto desde Crédito Agrícola y a todos quienes han hecho posible que se cumpla el sueño de una mujer emprendedora
Felicidades doña Jacinta!!!!!!

Comentarios