PLAN ESTRATÉGICO AÑO LECTIVO 2021- GESTIÓN DEL INTENDENTE TUVO RAPIDA RESPUESTA

El Gobierno Municipal, Administración Carlos Jorge Afara ya obtuvo una rapida respuesta a raíz de la nota presentada al presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) Ing. Juan Carlos Duarte en donde el ejecutivo peticionaba 300 notebook para 20 instituciones educativas del distrito a fin de dotar de herramientas tecnológicas a los docentes en este nuevo año lectivo.
Como es de público conocimiento a raíz de la pandemia, se sintió la necesidad de contar con las herramientas tecnológicas que facilita, agiliza y optimiza los trabajos y las actividades escolares de alumnos y docentes el Intendente vio esta necesidad imperiosa y desde ya hace algunos días esta abocado a la gestión.
En esta primera etapa se consiguió 90 notebook para seis instituciones educativas del distrito de San Ignacio.
La recepción de los equipos informáticos con las directoras de las instituciones educativas beneficiarias de este primer lote estuvo a cargo de la secretaría de educación de la municipalidad Lic. Lisa Aquino en las instalaciones del ente estatal.
A través de la Resolución del Directorio N°440/2021 por la cual se designa al Ministerio de Educación y Ciencias como beneficiario de parte de los paquetes comprometidos como compromisos sociales en el marco de la licitación N°01/2017 banda ancha móvil de la empresa Claro.
El ejecutivo municipal por este hace llegar su sincero agradecimiento al presidente de CONATEL y al Gobierno Nacional por la buena predisposición.

Comentarios