MUNICIPIO TRABAJA EN PLAN ESTRATÉGICO AÑO LECTIVO 2021

El Gobierno Municipal, Administración Carlos Jorge Afara solicitará al presidente de CONATEL Ing. Juan Carlos Duarte 300 notebook para 20 instituciones educativas del distrito a fin de dotar de herramientas tecnológicas a los docentes en este nuevo año lectivo.
Como es de público conocimiento a raíz de la pandemia, se sintió la necesidad de contar con las herramientas tecnológicas que facilita, agiliza y optimiza los trabajos y las actividades escolares de alumnos y docentes el Intendente vio esta necesidad imperiosa y desde ya hace algunos días esta abocado a la gestión.
La reunión con los directores de escuelas y colegios ( públicos y subvencionados se tuvo esta mañana la sala de reuniones de la municipalidad, con la participación de la Secretaría de Educación Lic. Lisa Aquino, el director de planificación Lic. Cristian García y el Intendente Municipal Carlos Jorge Afara.
Aparte de la gestión ante el Ente Estatal para la solicitud de las computadoras, en la reunión también se habló de las necesidades básicas en las diferentes instituciones educativas para la vuelta a clases.

Comentarios