MÁS DE 4.000 KILOS DE BASURAS RECOLECTARON DE UN CALLEJÓN , PRODUCTO DE LA INCONSCIENCIA

Desde el Departamento de Aseo Urbano de la Institución Municipal los funcionarios realizaron un trabajo de mitigación a favor de nuestro medio ambiente.
Se han recolectado más de 4000 kilos de basuras de un callejón que está ubicado detrás de la inmobiliaria en EMSA, el camino que une justamente la mencionada inmobiliaria con el barrio Caacupé.
Lamentablemente muchas personas inconscientes siguen tirando sus basuras en los callejones y caminos vecinales convirtiendo estos lugares en vertederos clandestinos siendo infractores directo de la Ley ambiental.
“Ahora dejamos bien limpio y pintado este callejón que por cierto es un verdadero túnel verde dónde se puede respirar aire puro, a partir de ahora esperamos que los vecinos en general de ese barrio sean custodios permanente de este lugar, nos costó muchísimo trabajo tirar esta cantidad de basura” recalcó a los medios Miguel Méndez director del Departamento de Aseo Urbano de la municipalidad.
Por su parte el titular de la Secretaría de Gestión Ambiental Ing. Javier Rivaldi pidió a los vecinos que tomen fotografías o Filemen si descubren a aquellos infractores cometiendo el delito Ambiental de tirar basura por los callejones vecinales.

Comentarios