LA (DNDSBA) TIENE INTENCIÓN DE COORDINAR ESTRATEGIAS CON EL MUNICIPIO

La Dra. Norma Villalba de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal (DNDSBA) durante su visita al municipio ignaciano destacó la buena apertura del Intendente Municipal Carlos Jorge Afara para coordinar estrategias y plantear proyectos a fin de comenzar a trabajar desde ésta dependencia del Estado en nuestro distrito.
En una entrevista para los medios la funcionaria manifestó la intención de trabajar no sólo con la municipalidad, también con los diferentes sectores de la sociedad que están preocupados por los diferentes casos de maltratos y abandonos de los animales.
En ese sentido agregó que ya vienen coordinando algunas estrategias con la Asociación Ángeles sin Voz que preside el joven Raúl Monzón, grupos de voluntarios que ya hace buen tiempo vienen trabajando por la defensa y protección de animales.
Villalba también en la entrevista reiteró la página web habilitada para hacer denuncia o interiorizarse de los diferentes proyectos que se vienen realizando desde la (DNDSBA).
Al ingresar al sitio web de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, deslizando la página hacia abajo, van a encontrar un ícono con la leyenda: “Denunciá”; al clickear ahí, despliega los datos necesarios para realizar la misma: nombres, apellidos, número de cédula, presunto sindicado, descripción breve de los hechos, dirección del sitio.
El maltrato y la crueldad animal son hechos punibles previstos y penados en el ordenamiento jurídico mediante las leyes 4.840/13 y 5.892/17.

Comentarios