EN SAN IGNACIO NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS

El Intendente Municipal, Carlos Jorge Afara reitera su pedido a los habitantes del distrito de San Ignacio Guazú que todos juntos debemos extremar las medidas de prevención adheriendonos a las recomendaciones Sanitarias del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social con el propósito de mitigar el ritmo de contagio de covid-19.
Este pedido obedece a que actualmente nuestro municipio se encuentra entre las zonas consideradas en «nivel rojo» debido a la gran cantidad de casos de covid-19 registrados.
Es importante recalcar que el coronavirus es un virus de interacciones humanas, por lo que es sumamente importante limitar las actividades que conllevan a compartir con otras personas en este momento de tan alta circulación del virus en la comunidad.
Es indispensable el uso de mascarillas, mantener los dos metros de distancia física, a realizar el lavado de manos frecuentemente, mantener los ambientes ventilados, continuar con el trabajo en cuadrillas y promocionarlos deliverys, además de todas las recomendaciones sanitarias.

Comentarios