COORDINACIÓN DE TRABAJO PARA LA EJECUCIÓN DE DOS IMPORTANTES OBRAS

El distrito de San Ignacio guazú de las Misiones actualmente es beneficiado por dos proyectos de gran envergadura, uno que ya está en ejecución, el Macroproyecto Drenaje Pluvial y el otro proyecto anhelado, el Alcantarillado Sanitario que ya este fin de año entraría en licitación.
En ese orden de cosa, la buena coordinación entre autoridades municipales, fiscalizadores del MOPC y profesionales de empresas consultoras para asegurar una ejecución exitosa de los dos proyectos es de suma importancia.
Esta mañana el Intendente Municipal Carlos Jorge Afara y los concejales, María Teresa Ramírez de Altamirano y Roberto Fernández recibieron en la institución municipal al ingeniero Juan Carlos Bóveda, directivo de la empresa Hidrocontrol S A con el objetivo de brindar todos los detalles y pormenores sobre el anhelado proyecto alcantarillado sanitario para el Distrito de San Ignacio Guazú.
Tanto el Ejecutivo municipal como los legisladores se mostraron bastante satisfechos por la explicación técnica que dio el profesional y la buena coordinación que se pretende obtener para la buena ejecución de los dos proyectos importantes en toda la historia de nuestra ciudad
El Proyecto del Sistema de Macro Drenaje de Desagüe Pluvial de la Ciudad de San Ignacio Guazu Misiones la obra requerirá una inversión US$ 12 millones y el Alcantarillado Sanitario la obra requerirá una inversión US$ 7.5 millones.
Esta mañana desde las primeras horas la comitiva integrada por profesionales destacados mantuvieron una reunión de coordinación y recorrida por la zona de afectación con el ingeniero Martín Genez director del departamento de agua de nuestra institución.
En Representación de la Empresa Hidrocontrol S.A. Ing Juan Carlos Bóbeda Ingeniero Civil, Master en Ingeniería Ambiental y Sanitaria para la Construcción de Obras del Proyecto de Sistema de Alcantarillado Sanitario y Mejoras del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable, en representación del MOPC el Ing. David Colman, por Consorcio del Sur Ing. Miguel Portillo.

Comentarios