AUDIENCIA PÚBLICA – INFORME DE GESTIÓN 2020

A través de una Resolución de la I.M. N° 12.732/2021 difundida en los medios desde hace algunos días, en la fecha de hoy en el Salón de Eventos Cacique Arapysandu, el Intendente Municipal Carlos Jorge Afara, en presencia de los concejales municipales y representantes de diferentes sectores de la comunidad, cumplió en brindar en una audiencia pública su informe de gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2020.
Acompañaron al ejecutivo municipal durante la presentación del informe los concejales, Abg. Gerardo Delvalle, Prof. Idalia Morinigo, Abg. Aristides Ayala, Lic. María Teresa Ramírez de Altamirano, Sr. Roberto Atilio Meza, Prof. Roberto Fernández y el Sr. Ignacio Vera.
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL
Considerando que la Ley Orgánica Municipal N° 3966/2010; Art. 69, Establece que la municipalidades podrán convocar a Audiencia Pública para brindar información al público, recabar la opinión de la ciudadanía, evaluar la calidad de los servicios o debatir otros asuntos de interés público. Los participantes tendrán el derecho de opinar, debatir, formular observaciones y sugerencias en el acto de audiencia sobre el tema objeto de la convocatoria.
Las audiencias públicas tendrán carácter consultivo. Las opiniones propuestas presentadas emitidas en ellas no son vinculantes a más del Art. 15 del mencionado cuerpo legal.

Comentarios