Trágico accidente en la jurisdicción del distrito de Carapeguá

Desde la Institución Municipal lamentamos profundamente la pérdida de vida de una persona a raíz del trágico accidente ocurrido en fecha de hoy en la jurisdicción del distrito de Carapeguá, donde estuvo involucrado el bus de la institución; por este medio hacemos llegar nuestras condolencias a los familiares de la víctima de este infortunio.
Creemos oportuno aclarar a la ciudadanía en general que el bus de la institución cuenta con el seguro correspondiente y está al día, además en el momento del viaje, el vehículo no tenía ningún desperfecto mecánico.
En relación al conductor del bus, es una persona con bastante experiencia en su área y está al día con las documentaciones pertinentes.
La asesora jurídica de la institución ya está en la zona para asistir legalmente al personal de la institución y presentar las documentaciones exigidas.
En relación a los pasajeros queremos aclarar para la tranquilidad de los familiares que ellos llegarán a destino así como se ha comprometido con ellos el Gobierno Municipal.

Comentarios