SEGUIMOS CERCA DE LA GENTE, SEGUIMOS INVIRTIENDO EN EDUCACIÓN

Esta mañana el Intendente Municipal de San Ignacio Carlos Jorge Afara participó de la inauguración oficial del Cercado Perimetral de la Escuela Villa Universitaria.

Esta actividad acompañó el presidente de La Junta Municipal Gerardo Delvalle, la presidenta de la comisión de Educación de la junta, Lic. María Teresa Ramírez de Altamirano y la concejala municipal Prof. Idalia Morinigo.

Se contó además con la participación del Prof. Osvaldo Mazacotte secretario de educación de la municipalidad, la Supervisora Pedagógica Lic. Sady Yolanda Báez , comunidad educativa directores, docentes, alumnos y padres de familias que son los beneficiarios directos de esta importante inversión desde el gobierno municipal.

El director de la Escuela, Profesor Pascual Vega destacó el interés del gobierno municipal en seguir invirtiendo a beneficio de la educación de los niños y niñas de nuestra comunidad; agregó además que la conclusión de esta obra, el cercado perimetral es un sueño largamente acariciado por los docentes, padres y alumnos de la institución.

El compromiso del intendente municipal es la de seguir invirtiendo en infraestructuras de las instituciones educativas públicas para mejorar la educación de los niños y jóvenes.

Administración Municipal Carlos Jorge Afara, siempre cerca de la gente

Comentarios