Reunión de coordinación con los miembros de la Comisión de Emergencia Distrital

En la jornada de hoy mantuve una importante reunión de coordinación con los miembros de la Comisión de Emergencia Distrital a efecto de coordinar mejor la distribución de insumo desde el banco de alimentos para la Olla Popular en diferentes barrios de nuestra comunidad.
Es importante recalcar que la comisión de emergencia distrital integran representantes de diversos sectores de la sociedad; religiosos autoridades locales, departamentales bomberos y miembros de la cámara de comercio.
En ese sentido aclaramos a la ciudadanía en general que a partir de ahora la distribución de alimentos a través de la olla popular se va institucionalizar totalmente.
En el transcurso de la semana se dará a conocer una nueva resolución del sistema de trabajo que se estará implementando.
Como Intendente Municipal reitero mis agradecimientos a las guapas cocineras quienes desde el inicio de esta campaña de solidaridad están trabajando arduamente para cocinar los alimentos, de igual forma a todas las personas de buena voluntad que están aportando su granito de arena para seguir avanzando.

Comentarios