«REPUDIAMOS «

Desde esta Administración repudiamos todo tipo de delito contra el medio ambiente y acompañamos la denuncia ciudadana, quejas(vídeos, fotos) que nos llegan y que nos ayudan a mejorar cada día nuestro trabajo y a la vez identificar a ciudadanos irresponsables que tiran sus residuos por los caminos vecinales.

Por este medio REITERAMOS que el portón de acceso al relleno sanitario está abierto para todos aquellos que quieran acercar personalmente sus residuos sólidos en su vehículo.

HORARIO: De lunes a viernes de 7 de la mañana a 11:00hs y de 13 A 17 00 hs.

Sábado: 07: 11:00hs.

A continuación un vídeo que envió una seguidora de la página.

"REPUDIAMOS "Desde esta Administración repudiamos todo tipo de delito contra el medio ambiente y acompañamos la denuncia ciudadana, quejas(vídeos, fotos) que nos llegan y que nos ayudan a mejorar cada día nuestro trabajo y a la vez identificar a ciudadanos irresponsables que tiran sus residuos por los caminos vecinales. Por este medio REITERAMOS que el portón de acceso al relleno sanitario está abierto para todos aquellos que quieran acercar personalmente sus residuos sólidos en su vehículo.HORARIO: De lunes a viernes de 7 de la mañana a 11:00hs y de 13 A 17 00 hs.Sábado: 07: 11:00hs.A continuación un vídeo que envió una seguidora de la página.

Posted by Municipalidad de San Ignacio Guasu Misiones Periodo 2015-2020 on Saturday, February 16, 2019


Comentarios