REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VARIAS CALLES EN SAN IGNACIO

El Gobierno Municipal Administración, Carlos Jorge Afara en la fecha de hoy concluyó el trabajo de mantenimiento y reparación de varias calles en diferentes barrios de la ciudad.
De esta manera se ha cumplido con los vecinos quiénes han realizado su pedido a la institución municipal, desde el Departamento de Obra, se informa a la ciudadanía que en una semana se pudo reparar más de 30 cuadras, dando prioridad a los barrios periféricos.
La provisión de carga de tierra y traslado a diferentes sectores se ha realizado con los camiones de la municipalidad.
Para la concreción de este trabajo se contó con la cooperación de la Secretaría de obra de la Gobernación de Misiones, de dicha dependencia del gobierno departamental a través de la gestión del intendente se pudo conseguir la motoniveladora para la concreción del trabajo en una semana.
El Intendente Municipal agradece al Gobernador Ing. Carlos Arrechea por la buena predisposición de siempre para cooperar con el gobierno municipal.
El Ejecutivo municipal personalmente con el secretario de obra de la municipalidad estuvo verificando en algunos barrios la realización del trabajo de mantenimiento y reparación.
Quedaron algunos sectores donde no se pudo cumplir con las expectativas, pero en los próximos días se dará respuesta a la gente.

Comentarios