RED DE MUJERES MUNÍCIPES

El Distrito de San Ignacio Guazú Misiones este último fin de semana fue sede de un importante acontecimiento qué reunió a varias mujeres lideresas.

El sábado último en el Salón de Eventos Cacique Arapysandu se llevó a cabo la sesión de la Red de Mujeres Munícipes del Paraguay, 1ra Jornada de Mujeres Lideresas del país.

Participó de la jornada la presidenta de la red de mujeres munícipes del Paraguay Abg.
Rosana Rolon y la Senadora Nacional Lilian Samaniego.

Se tuvo una masiva participación de mujeres líderes de diferentes municipios del país, mujeres líderes del área rural y principalmente de las actuales concejalas y exconcejalas municipales del distrito de San Ignacio como así también la participación de la ex intendenta Municipal de este distrito ex presidenta de Red Mirena Salas de Ruiz.

El desarrollo de esta actividad acompaño el presidente de Junta Municipal Abg. Gerardo Delvalle y en representación del ejecutivo Municipal la magíster Mirta Vera de Afara, la secretaría de la mujer de la Municipalidad lLic.Digna Ramirez.

Se contó además de la participación del actual titular de la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Gobernación de Misiones, Tomasa Afara y de la concejala departamental Dra. Nancy Arias.

Comentarios