RECUPERACIÓN DE LOS YKUA EN MARCHA.

El Intendente Municipal de la ciudad de San Ignacio Guazú, Carlos Jorge Afara en la fecha recibió en su despacho a la comitiva integrada por un plantel de profesionales y alumnos de la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte (FADA) dependiente de la Universidad Nacional de Asunción.

A la comitiva que estuvo desde las primeras horas de esta jornada recorriendo y relevando datos de los diferentes lugares de la ciudad donde contamos con nacientes de agua (ykua), acompañó el concejal municipal Prof. Máximo Genez, el secretario de cultura de nuestra institución Prof. Carlos Bedoya y el jefe de obras Sr.Abdia Benítez.

Con tan renombrada casa de estudios la institución municipal a través de un convenio pretende recuperar los lugares históricos con una buena planificación técnica y elaboración de proyectos con los profesionales de la FADA—UNA.

Esta visita técnica a los sitios históricos de nuestra comunidad encabezó el arquitecto Ricardo Meyer, Amanda Giménez, Evelyn Madelaire y los estudiantes Alcides Estigarribia y Hugo Ruiz.

Comentarios