PROYECTO PLAN ESTRATÉGICO URBANO

El Intendente Municipal Carlos Jorge Afara en la fecha de hoy, recibió en nuestra institución municipal a la comitiva de profesionales de la Unidad de Proyecto de la Facultad de Diseño y Arte dependiente de la Universidad Nacional de Asunción, la comitiva estuvo integrada por la Arq. Evelyn Madelaire y la Arq. Amanda Giménez.

Estos profesionales entregaron el fruto de un trabajo de investigación y elaboración de un plan estratégico qué nos servirá como una hoja de ruta a seguir para lograr en el futuro una ciudad ordenada y segura; recuperando los sitios históricos que caracterizan este distrito de los 410 años

La elaboración de este plan estratégico se ha logrado mediante una coordinación de tareas, de manera conjunta con los concejales municipales, desde la Comisión Asesora de Protección del Patrimonio, en cumplimiento a la ley 5.621 y mediante un convenio entre la Municipalidad y la FADA.

De la reunión también participó el jefe de planificación Lic. Cristian García

El intendente municipal expresa su agradecimiento al Decano de la Facultad de Diseño y Arte Arq. Ricardo Meyer por tan valioso aporte para el crecimiento ordenado de nuestra ciudad.

Comentarios