PROYECTO MISIONES VERDE YA ESTA EN MARCHA EN SAN IGNACIO

El proyecto de arborización denominado Misiones verdes ya está en marcha en nuestra ciudad, en la fecha de hoy los principales responsables comenzaron con la plantación de árboles de especies nativas en las inmediaciones de la ruta 4ta camino a Pilar.
Nuestro Distrito es la cuarta ciudad del departamento donde se implementa este interesante proyecto que busca colaborar enormemente en la forestación de los espacios libre donde se precisa de arborización.
Dicho proyecto es un emprendimiento de la Secretaría de la juventud de la Gobernación de Misiones a cargo del joven Mario (Marito) Maidana y apoyado por la Municipalidad de San Ignacio desde la Secretaría de la Juventud y Gestión Ambiental a cargo del Ing. Javier Rivaldi .
Destacable acompañamiento y apoyo se tuvo en el arranque del proyecto de los integrantes del grupo Reforestando San Ignacio coordinado por el Sr. Líder Medina.
Hoy la inclemencia del tiempo dificultó avance importante en la plantación pero según los responsables en los próximos días se dará continuidad al emprendimiento con participación de universitarios.

Comentarios