MUNICIPIO CUMPLE CON EL ÁREA SALUD

El Gobierno Municipal en la fecha de hoy realizó la entrega oficial de obra consistente en infraestructura del nuevo local de la Unidad de Salud Familiar del Barrio San Salvador.
La entrega se realizó esta mañana con la presencia del intendente Carlos Afara y los concejales municipales, prof. Máximo Génez presidente, Idalia Morinigo, Ghelga Meza, Aristides Ayala, Gerardo Delvalle y Alcides Martínez así también con la participación del director de la Octava Región Sanitaria Dr. Rodney Giménez y los funcionarios de salud pública encargada de esta unidad.
Esta inversión del Gobierno Municipal beneficia a unos 3900 pacientes del sector incluyendo a asentamientos como (San Rafael Che Jazmín)y compañías, como así también a pobladores que están ocupando terrenos de las nuevas inmobiliarias.
Las autoridades municipales agradecen a la comunidad educativa del Colegio Nacional EMD Don Rigoberto Caballero por ceder por varios su infraestructura para el funcionamiento de Unidad de Salud familiar en el local.

Comentarios