MOPC REALIZA ESTUDIOS DE SUELO PARA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN SAN IGNACIO

A través de Gestiones emprendidas por el Intendente Municipal con el objetivo de dar respuesta más rápida a los reclamos ciudadanos se han presentado los proyectos al ente Estatal para la construcción de puentes en los sectores periféricos de nuestra ciudad.
En ese sentido desde la fecha se han iniciado los primeros estudios de suelos para la construcción de un puente sobre la calle Cerro León entre Yegros e Iturbe, un reclamo constante de los vecinos esquel actual puente que se ha construido no está dando resultado en temporadas de precipitaciones continuas.
La misma está construida sobre el sistema tuvo celular, lo cual se pretende sustituirlo por un puente de hormigón armado.
El ingeniero Mario García funcionario del MOPC también esta mañana se constituyó en compañía del jefe de obra de la Municipalidad Abdia Benítez hasta el barrio Santo Ángel para interiorizarse del puente de madera ubicado sobre la calle Candelaria casi Caacupé, la construcción de nuevo puente en ese lugar se está analizando y planificando para incluir en el paquete.

Comentarios