Los jurados que tendrán a su cargo definir a la cuadra mejor ornamentada y hermoseada en esta competencia.

El Lic. Isabelino Martínez, la Sra. Alda Carrera, Prof. Miguel Ángel Melgarejo, Lic. Walter Lezcano y la Abg. Rocio Alegre son los selectos jurados que tendrán a su cargo definir a la cuadra mejor ornamentada y hermoseada en esta competencia.

Esta noche en la plaza Capitán Alfonso Del Puerto durante el desarrollo del evento festivo por los 410 años de nuestra ciudad, se conocerá la lista de los ganadores.

Anoche la gran recorrida por los barrios estuvieron acompañando, el intendente municipal Carlos Afara, la concejala María Teresa Ramírez Altamirano, Secretaria de Educación Lic. Lisa Aquino; desde fortalecimiento institucional, abogada María Del Carmen Vera y María José Cardozo.

El intendente municipal Carlos Jorge para agradecer cada uno de ellos por dedicar su tiempo en calificar la creatividad e iniciativa de los vecinos.

Igualmente el ejecutivo Municipal, saluda, felicita y agradece a todos los pobladores en general principalmente a aquellos quienes se sumaron a la campaña de limpieza y hermoseamiento de diferentes puntos de la ciudad.

Comentarios