JORNADA DE AUDIENCIA DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA GOBERNACIÓN DE MISIONES

Esta mañana la titular de la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Gobernación de Misiones, Tomasa Afara de Pérez recibio la jornada de audiecia a mujeres emprendedoras y organizadas del distrito de San Ignacio.

La encargada de esta importante dependencia del gobierno departamental está implementando una estrategia de trabajo para acercarse a la gente de los diferentes distritos del departamento de Misiones.

Hoy el día de audiencia le tocó al distrito de San Ignacio donde se acercaron mujeres de diferentes comités para plantear sus propuestas y proyectos de trabajo de manera coordinada con la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de San Ignacio a cargo de la Lic. Digna Ramírez, CODENI y la la Secretaría de la Mujer Niñez y Adolescencia gobernación.

De la actividad también participaron representantes del poder legislativo como las concejalas, Lic. María Teresa Ramírez y la Prof.Idalia Morinigo.

En representación del Ejecutivo participó la Secretaria General Abg. Martha Benítez de Delvalle y la Lic. Fanny Colman jefa de recursos humanos de la institución

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Prensa de la Institución Municipal.

Comentarios