Inauguración oficial de un tramo de 22 kilómetros con recapado asfáltico

Hoy fue un día histórico nuevamente para nuestro distrito de San Ignacio Guazú, en la fecha se ha inaugurado oficialmente un tramo de 22 kilómetros con recapado asfáltico ( San Ignacio – Santa Rita ) que hasta hace poco era un trayecto de calvario para los productores de la zona y principalmente para los habitantes de los asentamientos instalados en este trayecto.

Una vez más mi agradecimiento al Sr. Presidente de la República Mario Abdo Benítez y a su equipo de trabajo, al Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones por las millonarias inversiones en proyectos históricos para el Distrito de San Ignacio

Agradezco a toda la ciudadanía por participar hoy del acto de habilitación, al Sr. presidente de la Junta Municipal, profesor Máximo Génez y demás concejales municipales, representantes de diversas instituciones , al Ministro de Obras Públicas y Comunicacioes, Arnoldo Wiens, el Senador Nacional Juan Afara, director de la EBY Dr. Nicanor Duarte Frutos y las autoridades departamentales .

El proyecto corresponde al Lote 9 del llamado MOPC Nº 83/2018 “Licitación Pública Nacional para la contratación de empresas constructoras para la pavimentación asfáltica de varios tramos de la Región Oriental”, con ID N° 351947.

Las labores se iniciaron en agosto de 2019 y están a cargo de la empresa MM S.A, con un monto total de inversión de G. 31.197.924.956. El plazo de entrega fue de 12 meses.

Comentarios