INAUGURACIÓN OFICIAL DE OBRAS EN COLEGIO NACIONAL DE LA COMPAÑÍA SAN PABLO.

El Gobierno Municipal sigue priorizando la inversión en infraestructuras de Instituciones Educativas en la comunidad de tal forma para ir mejorando el aprendizaje, que los estudiantes; niños y jóvenes tengan las comodidades básicas y los docentes tengan una infraestructura como se merecen de tal forma para que puedan impartir conocimiento y formar a nuestros hijos.

Hoy en el Colegio Nacional Comandante Eduardo Ramírez de la compañía San Pablo el Intendente Municipal Carlos Jorge Afara en compañía del Senador Nacional Juan Afara, concejales municipales, y con el acompañamiento de la fuerza vida de la comunidad local , procedió a la inauguración oficial de importantes obras introducidas a la mencionada institución educativa como la reparación de 9 aulas; construcción de una nueva aula tipología MEC y la habilitación de un nuevo baño sexado.

La empresa adjudicada es M.T.S.A., la inversión total asciende a la suma Gs. 266.020.000.

Acompañaron este importante acto la Sra. Tomasa Afara funcionaria de la Gobernación de Misiones, el Secretario de Educación de la Municipalidad Lic. Osvaldo Mazacotte, la Magíster Mirta Vera de Afara y el Supervisor Administrativo Lic. Víctor Hugo Vera Cantero.

Comentarios