INAUGURACIÓN DE CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA EN NUESTRA CIUDAD

Desde la fecha queda oficialmente inaugurada las cámaras de vídeo vigilancia en nuestra ciudad, este interesante proyecto se concretó en el marco de la ampliación de cobertura del sistema de vídeo vigilancia en el interior del país.

La Administración Municipal en nombre de la ciudadanía expresa su sincero agradecimiento al Gobierno Nacional por esta importante inversión, a las diferentes instituciones estatales que han cooperado para que se concrete este importante proyecto para la ciudadanía ignaciana.

En total son 36 cámaras instaladas en lugares estratégicos de la ciudad, seis cámaras son de reconocimiento de placas.

El evento tuvo lugar esta mañana en la comisaría tercera de nuestra comunidad lugar donde también fue construida hace algunos meses como una contrapartida del Gobierno Municipal una caseta donde están instalados los equipos de monitoreo.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Intendente Municipal Don Carlos Jorge Alfara, la actividad contó con la presencia de altas autoridades de la Policía Nacional la directora del sistema de 911 Abg. Liliana Díaz, altos funcionarios de CONATEL, concejales municipales y fuerza viva de la comunidad.

Comentarios