«IGNACIANOS REPRESENTARÁN A PARAGUAY EN COPA LATINOAMERICANA CHILE 2020»

«IGNACIANOS REPRESENTARÁN A PARAGUAY EN COPA LATINOAMERICANA CHILE 2020»

Entre el 29 de enero y el 2 de febrero, en la comuna de San Francisco de Mostazal (Chile), se dará el puntapié inicial a la Copa Latinoamericana Chile 2020

La división inferior sub 16 del club 15 de mayo de San Ignacio Misiones representará Paraguay en este importante evento deportivo.

La comuna Ignaciana Administración Municipal Carlos Jorge Afara dio el apoyo rotundo al plantel selectivo y esta mañana obsequió las indumentarias deportivas para la selección.

La Sra. María Yolanda Cantero de Vera una de la dirigente del club 15 de mayo brindó detalles a los medios de comunicación acerca de la selección y el trabajo incansable qué hace varios meses emprendieron los vecinos del barrio San Isidro (Resistencia).

La selección paraguaya hoy a las 16 : 00 horas emprende el viaje rumbo a Chile en el bus de la Municipalidad de San Ignacio.

El evento es organizado por la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas y contará con la participación de delegaciones de seis países (Chile, Bolivia, Perú, Uruguay, Paraguay y Colombia).

Comentarios