GOBIERNO MUNICIPAL INVIERTE PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURAS EN COLEGIO TÉCNICO.

La Administración Municipal Municipal del Intendente Carlos Jorge Afara en la fecha inauguró una cocina comedor en el Colegio Nacional Bachillerato Técnico en Salud «Don Julio Afara Pavía» del Barrio San Isidro.

La construcción de la obra en la mencionada casa de estudios estuvo a cargo de la empresa adjudicada (M.T.S.A.), cuya inversión asciende a la suma de Gs. 236.341.032. ,recurso proveniente de FONACIDE.

De tan importante acto inaugural participó el Senador Nacional Juan Afara, como así también las autoridades municipales, concejales Roberto Atilio Meza, Lic. María Teresa Ramírez de Altamirano, Prof. Idalia Morinigo, el supervisor administrativo de la zona IV Lic. Víctor Hugo Vera Cantero, la Magíster Mirta Vera de Afara y la Sra. Tomasa Afara funcionaria de la Gobernación de Misiones.

Se contó además con la masiva participación de los padres, vecinos del barrio, estudiantes, docentes y directivos de la institución.

La directora de la institución Abg. Alejandra Ayala considero como algo histórico la inversión en tan importante casa de estudios.

Comentarios