FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UPAP Y LA MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO GUAZÚ

Esta mañana se tuvo en la institución la firma de convenio entre la Municipalidad de San Ignacio Guazú Misiones representada por el Intendente Municipal Carlos Jorge Afara y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP)representada por el Rector y Fundador Prof. Dr. Manuel Viedma.

El convenio tiene como esencia la cooperación y el apoyo técnico entre las partes para llegar al éxito de los proyectos asumidos a través del trabajo coordinado.

El objeto principal que tiene el convenio es la coordinación y ejecución conjunta de actividades entre la municipalidad a través de la Secretaría de la Juventud y de la dirección encargada de la Universidad en los distintos ámbitos que abarque los planes programas y proyectos que cada uno lleva adelante en beneficio de la comunidad.

De este importante acto participaron las autoridades educativas de la mencionada Universidad, en representación de la junta, la presidenta de la comisión de Educación de la honorable Junta Municipal Prof. María Teresa Ramírez Altamirano y la vicepresidenta concejal Idalia Morinigo.

Además dieron realce al acto con su presencia el Secretario de Cultura de la Municipalidad Prof. Carlos Bedoya y el jefe de planificación Lic. Cristian García.

Comentarios