FESTEJO DEL DÍA DE LA MUJER PARAGUAYA

En la Plaza de la mujer paraguaya, esta tarde se llevó un emotivo y colorido festejo por el día de la Mujer Paraguaya con la participación del Intendente Municipal Carlos Jorge Afara, su gabinete y Sra esposa la Magíster Mirta Vera de Afara, el presidente de la Junta Municipal Abg. Gerardo Delvalle, concejalas municipales Prof. Idalia Morinigo y la Lic. María Teresa Ramírez de Altamirano, también se contó con la participación de la titular de la Secretaría de la Mujer Niñez y Adolescencia de la Gobernación de Misiones Sra. Tomasa Afara.

Se contó además con la participación masiva de los vecinos del barrio mujeres activistas miembros de la comisión de mejoramiento de la mencionada plaza y mujeres activistas de la comunidad.

Durante el desarrollo del acto conmemorativo el intendente municipal y el presidente de la junta estuvieron entregando certificados de reconocimientos a las integrantes del ballet de Adulto Mayores «Saraki » además de la entrega de obsequios a los presentes donados por la Sra.Jaymmy Careaga esposa del Gobernador de Misiones.

Actuaron los artistas locales como Canto Vivo, Alexis Vergara y su grupo, Enrrique Arias, la acordeonista Ignaciana Danna Duarte y el Ballet de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

La coordinación y realización de la actividad estuvo a cargo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad Lic. Digna Ramirez y miembros de la Comisión de mejoramiento de la Plaza Mujer Paraguaya con apoyo de la Gobernación de Misiones.

Fotos exclusivas del departamento de prensa de la municipalidad.

Comentarios