FESTEJO DEL DÍA DE LA JUVENTUD Y PRIMAVERA

La Municipalidad de San Ignacio Guazú, Administración del Intendente Carlos Jorge Alfara conjuntamente con el consejo de educación y la Secretaría de la Juventud tiene previsto realizar diferentes actividades recreativas y cuidado del medio ambiente.

Dichas actividades sumarán puntaje para definir al ganador de concurso, a continuación se mencionan los detalles a tener en cuenta para el desarrollo de la competencia.

Día miércoles 18: Plantar árboles en lugares estratégicos de San Ignacio que se les asignará para cada institución.

Día jueves 19: Limpieza por institución educativa, que se le distribuye de acuerdo a la zona que se encuentra la institución ( Ñamopoti Paraguay).

Día viernes 20: Desfile de carroza desde las 17:00hs. por instituciones educativas del Tercer Ciclo, Nivel Medio, Educación Permanente y Universidades de San Ignacio, seguidamente se realizará una fiesta con el Grupo «Talento Del Barrio», Canto Vivo y Wil Cardozo, se elegirá a la reina de la primavera y se premiará a la institución ganadora.

Esto se realizará en la plaza San Roque González de Santa Cruz desde las 20:00hs.hasta las 23:00hs.

Esta mañana el Sr. Intendente Municipal Carlos Jorge Afara mantuvo una importante de reunión de coordinación con la concejala Municipal María Teresa Ramírez de Altamirano y la profesora Lisa Aquino a fin de coordinar todos los detalles para este importante evento.

Más detalles de las actividades con la profesora Lisa Aquino al: 0975 751738

-Criterios de evaluación, premios y los detalles a tener en cuenta para el desfile de carrozas👇👇👇

Comentarios