«EVENTO CONMEMORATIVO: INTENDENTE LLAMA A LA UNIDAD ENTRE IGNACIANOS»

 

«EVENTO CONMEMORATIVO: INTENDENTE LLAMA A LA UNIDAD ENTRE IGNACIANOS»

Miles de personas acudieron anoche a la plaza Capitán Alfonso Del Puerto para participar del evento festivo por el aniversario de la ciudad.

El Intendente Municipal Carlos Jorge Afara en su discurso llamó a la unidad entre los ignacianos para que nuestra ciudad siga creciendo en forma armónica y ordenada.

Dieron máximo realce al festejo la participación de los concejales municipales, participación masiva de la ciudadanía y la demostración majestuosa de talentos de los artistas locales como los integrantes de la escuela municipal de Bellas Artes (cantó guitarra y danza paraguaya).

Actuación magnífica del Grupo Senderos, Grupo Sureños y los DJ Diego Martínez y DJ Huel

«Tenemos que sentirnos orgullosos como Ignacianos, trabajar siempre unidos, quiero felicitarles a todos los vecinos quienes trabajaron incansablemente para hermosear sus cuadras, con esta competencia de la cuadra más linda no solamente el trasfondo es entregar plata a los ganadores, el trasfondo también es que los vecinos sean participes del desarrollo de la comunidad y que se fomente siempre la unidad entre todos»

Expresó en su discurso anoche el intendente Afara.

Comentarios