ESTUDIANTES DE MAESTRÍA DEL (IAEE) VISITAN MUNICIPIO IGNACIANO

En la fecha de hoy, el Intendente Municipal Carlos Jorge Afara recibió en su Despacho a los alumnos del Institutos de Altos Estudios Estratégicos IAEE dependiente del Consejo de Defensa Nacional.
Como es de costumbre cada año los estudiantes de la carrera de maestría de las diferentes promociones suelen visitar los municipios del interior del país, para interiorizarse del sistema de trabajo implementado por cada Gobierno Municipal y recabar datos para poder de esa forma buscar nuevas estrategias para presentar al Gobierno Nacional.
Uno de los representantes de la comitiva, el C.N. Enrique Díaz destaco a los medios de comunicación la apertura y la colaboración del Intendente Carlos Afara en dar a conocer la realidad de la comunidad.
El Centro de Estudios de Altos Estudios de República del Paraguay, esta dedicado a la investigación, el análisis y la producción de conocimientos relativos a la Defensa y el Desarrollo Nacional, en el más amplio marco de libertad académica y participación pluralista.
Su misión es capacitar, perfeccionar y especializar a los líderes y futuros líderes en los conocimientos político-estratégicos para lograr armonía y efectividad entre los diferentes campos de acción del Estado para posibilitar la búsqueda del Bien Común de todos los paraguayos.

Comentarios