ENTREGAN PROYECTO PARQUE LINEAL Y DE REVITALIZACIÓN DE YKUA

Esta semana en la Sede Legislativa de la Municipalidad se tuvo la presentación y entrega de los proyectos Parque Lineal y Revitalización del Pa’i Ykua( naciente de la época de las reducciones).
El proyecto fue elaborado desde la Unidad de Proyectos, dependiente de la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte ( FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
De acuerdo a lo manifestado por la Arq. Amanda Giménez una de la responsable de la elaboración de los planes, la concreción de los dos proyectos representarán un cambio importante al desarrollo de la ciudad y una proyección turística para el futuro.
El parque lineal abarcaría la construcción de caminero entrando a la ciudad desde el Reloj Solar hasta la curva donde está el Hotel Arapysandu.
El Intendente Municipal Carlos Jorge Afara participó de la presentación con su gabinete y los concejales municipales demostrando amplio interés en el proyecto y consideró un proyecto muy viable una vez que se disponga de los recursos necesarios para la ejecución.

Comentarios