DEPARTAMENTO DE AGUA, PENDIENTE AL RECLAMO DE LA CIUDADANÍA CASI LAS 24 HORAS

Una de las dependencias de la Institución Municipal que prácticamente esta 24 horas al servicio de los usuarios es el Departamento de Agua, las denuncias y quejas por falta del vital líquido o por roturas de cañerías en la ciudad es algo frecuente según manifestó el director de dicha dependencia Ing. Martín Génez.
Los reclamos se vuelven más frecuentes en esta época del año, teniendo en cuenta que que se tiene mayor presión en la red de agua por la disminución de uso del agua.
Para cumplir con los reclamos y exigencias de los usuarios en un plazo más corto posible, el Intendente Municipal Carlos Jorge Afara ha destinado a esta dependencia personales capacitados suficientemente y los recursos para la adquisición de insumos como así también los medios necesarios para la realización de los trabajos.
PAGO AL DÍA ES DE VITAL IMPORTANCIA
Desde la parte administrativa también se le recuerda a los usuarios que el pago al día por el servicio del suministro de agua potable es de vital importancia para cumplir con todos los usuarios.
En ese sentido es importante reiterar la vigencia de una ordenanza municipal por la cual se esta exonerando las multas por mora, dando una oportunidad magnífica para estar al día a los usuarios.
Línea de quejas y sugerencias📱 0975 912 703

Comentarios