CONADERNA realizará Taller de Ordenamiento Territorial en Misiones

La Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), conjuntamente con la Municipalidad de San Ignacio Guazú, Misiones, organiza un Taller de capacitación para la Elaboración de Planes de Ordenamiento Urbano y Territorial para la planificación espacial y mejor uso de suelo, a realizarse el viernes 10 de mayo, de 09:00 a 12:00 horas, en el Salón Auditorio de la sede municipal.

El encuentro será presidido por el Senador Juan Afara, Vicepresidente de la CONADERNA, con el acompañamiento del Sr. Carlos Jorge Afara, Intendente de San Ignacio Guazú.

La actividad se complementará con la firma de un Convenio Marco de Cooperación Técnica en temas ambientales entre la CONADERNA y la Municipalidad de San Ignacio, tal como la Comisión lo viene impulsando con distintos municipios del país.

La coordinación del evento está a cargo de los Sres. Hugo Cabrera, director de Relaciones Interinstitucionales de la CONADERNA, y de los funcionarios José Almirón y Lic. Hugo Aguilera, quienes hacen extensiva la invitación a todos los municipios de Misiones.

Comentarios