«CAMINO DE TODO TIEMPO ES SINÓNIMO DE DESARROLLO – EL CAMBIO QUE SE NOTA EN EL DISTRITO «

«CAMINO DE TODO TIEMPO ES SINÓNIMO DE DESARROLLO – EL CAMBIO QUE SE NOTA EN EL DISTRITO »

Si volviste después de mucho tiempo a este querido distrito de los 410 años, la ciudad de San Ignacio Guazú, vas a notar los grandes cambios en obras de Progreso.

Por citar una de ellas, es el camino con recapado asfáltico desde San Ignacio hasta la compañía Santa Rita beneficiando a otras comunidades como asentamiento Laurelty, Isla Guasu, Asentamiento Fausto Cabrera, Martin Rolon y Arapysandu.

La conclusión de esta obra beneficia enormemente a otras localidades vecinas como Yabebyry al vecino Departamento de Ñeembucú.

En este trayecto la administración municipal ha construido varias casetas para parada de buses a pedido de los mismos pobladores.

Actualmente la obra del asfaltado está en etapa de culminación faltando algunos detalles como la terminación de la banquina y algunas señalizaciones.

El Intendente Municipal Carlos Jorge Afara hace llegar por este medio sus felicitaciones a los directivos de la empresa que tuvo a su cargo la construcción y un agradecimiento muy especial al Gobierno Nacional por tener muy en cuenta nuestro distrito.

Comentarios