BIBLIOTECA VIAJERA DE ABC COLOR LLEGÓ A SAN IGNACIO

Con una gestión emprendida desde la Secretaria de Educación de la Institución Municipal a cargo del Lic. Osvaldo Mazacotte y nota mediante del Intendente Carlos Afara al Departamento de Servicios Educativos del Diario ABC COLOR, hoy funcionarios del renombrado medio llegaron con la Biblioteca Viajera.

La entrega de las cajas con los libros y materiales de apoyo para los alumnos y docentes se realizó esta mañana en el Salón de Evento Cacique Arapysandu.

El aporte educativo del Diario es muy importante para el distrito para ir mejorando el nivel de preparación académica de los educandos.

La Lic. Mirtha Ovelar responsable de la Biblioteca Viajera destaco el interés y el esfuerzo de las autoridades y docentes del distrito por gestionar el proyecto educativo para ir mejorando la educación de los niños y jóvenes.

En el acto de apertura y representación de la intendencia y del secretario de Educación participó el Lic. Gustavo Mazacotte.

Además participaron las concejalas municipales Idalia Morinigo, María Teresa Ramírez y el supervisor Administrativo Lic. Víctor Vera Canero.

En la fecha también se tuvo la apertura de un importante curso de capacitación a los docentes de diferentes instituciones educativas en forma coordinada con la Secretaria de Educación y el nivel 1 de la Supervisión Pedagógica a cargo la Lic. Sady Yolanda Baéz.

Comentarios