ANIVERSARIO DE UNA INSTITUCIÓN EMBLEMÁTICA DE LA COMUNIDAD

El Colegio Nacional EMD «DON RIGOBERTO CABALLERO en la fecha cumple 40 años de Institución Educativa formadora de Varias Generaciones.

Desde la Administración Municipal saludamos y hacemos llegar por este medio nuestras felicitaciones y deseos de éxitos siempre a la comunidad educativa, principalmente a la comisión organizadora de los festejos por el aniversario de la institución.

Reconocimiento y gratitud eterna a los exdocentes y directores del colegio, a los exalumnos que han dejado huellas con sus trabajos y esfuerzos.

Esta mañana en representación del ejecutivo participó la Magíster Mirta Vera de Afara y el Secretario de Educación Lic. Osvaldo Mazacotte.

Además este importante acto contó con la participación, representante de la supervisión zona lV, Lic. Víctor Hugo Vera, directores de los diferentes turnos, concejales municipales como el presidente de la Junta Municipal, Abg. Gerardo Delvalle, Prof. Idalia Morinigo y la Lic. María Teresa Ramírez de Altamirano.

Se dió apertura a la actividad con la misa de Acción de Gracia posteriormente el acto cultural y reconocimiento a los docentes jubilados además de la inauguración de galería de directores de la institución.

Comentarios