ACTO DE HABILITACIÓN OFICIAL DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN SAN IGNACIO

Esta mañana tuve el honor de recibir en nuestra comunidad a altos magistrados de la República, al excelentísimo Sr. Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Alberto Martínez Simón, sus Excelencias Ministros de la Corte Suprema de Justicia Dr Antonio Fretes Vice presidente primero de la C.S.J., el Dr. Manuel Ramírez ministro de la C.S.J. y al Dr. Magno Vargas Presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Misiones el acto de habilitación oficial del juzgado de primera instancia en nuestra comunidad.

Mi agradecimiento sincero en nombre de la ciudadanía ignaciana a las autoridades quienes acompañaron este acontecimiento histórico, al Sr. Presidente de la Junta Municipal Prof. Máximo Génez y a los demás concejales municipales que acompañaron el evento, a las autoridades departamentales, los Disputados Nacionales Dr. Derlis Maidana y Dr. Hugo Capurro Flores.

A las autoridades eclesiásticas, jueces y fiscales, funcionarios en general y a toda la ciudadanía quienes presenciaron este importante acto con la cual ya queda oficialmente habilitado este lugar para facilitar el acceso a la justicia.

Mi compromiso y prioridad como autoridad es la de dar siempre respuesta a diferentes sectores de la sociedad Ignaciana y lo estamos haciendo paso a paso con la voluntad firme de seguir mejorando en beneficio del crecimiento armónico y ordenado del Corazón del Sur.

Comentarios