TELECENTRO SAN IGNACIO GUAZÚ ESTA AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS

El Gobierno Municipal del Intendente Carlos Afara reitera a la ciudadanía que está en funcionamiento esta infraestructura a disposición de los estudiantes y docentes.
El telecentro se habilitó desde el año pasado a partir de un convenio dentro del compromiso social entre la Municipalidad de San Ignacio Guazú, con Global Infancia y TIGO, con el objetivo de acortar la brecha digital de toda la población, la cual fue evidente y acrecentada durante la educación virtual forzada durante la pandemia por COVID-19.
El mismo se encuentra instalado dentro del predio del Instituto de Formación Docente, funciona en el horario de 07:00 a 11:00 hs y de 13:00 a 18:00 hs, se encuentra a cargo de la Ingeniera Informática Natalia Ortiz, la cual ofrece tutoría personalizada en cursos tales como:
• Ofimática básíca (Word, Excel, Power Point)
• Uso de plataformas educativas (Moodle, ClassRoom, Teams)
• Redacción de investigaciones com implementación de normas APA y Vancuover.
• Uso de herramientas orientadas a la educación (Kahoot, RV, entre otros)
Igualmente, se ofrece:
• Acceder a cursos en línea de idiomas, dactilografía.
• Realizar tareas e investigaciones escolares y universitarias.
• Buscar oportunidades de trabajo y más.
Por cuestiones de protocolo sanitario, sólo se puede recibir a 4 personas a la vez, con previo agendamiento al Whatsapp 0994 132020 o al correo del telecentro:
telecentrosanignacio@gmail.com
La Administración Municipal del Intendente Carlos Jorge Afara sigue apostando y dando prioridad a la educación y formación integral de los niños jóvenes, así también para dotar de infraestructuras y herramientas necesarias a los docentes.

Comentarios