REFACCIÓN TOTAL DE LA USF DE MARTÍN ROLÓN

La Administración Municipal del Intendente Carlos Jorge Afara en la fecha de hoy ha hecho entrega a la comunidad de Martín Rolón, una obra de mejoras edilicias introducidas a la Unidad de Salud Familiar (USF)

La refacción total del puesto implica una inversión de 94.467.441Gs la obra estuvo a cargo de la empresa LAP construcciones; el local quedó como nuevo y desde la fecha los profesionales de blanco estarán brindando servicio de calidad y los pacientes tendrán la comodidad merecida en este puesto de salud.

En la inauguración de esta importante obra acompañaron esta mañana al intendente el Secretario de Hacienda CPN Darío Amarilla, Lic. Lisa Aquino, secretaría de educación de la municipalidad, representantes de las supervisiones educativas, la directora Regional de APS Dra. Graciela Godoy de Arrechea el director de la USF de Martín Dr. Adrián Sánchez y su plantel de funcionarios, directivos y miembros de la comisión de desarrollo y sub consejo de desarrollo local, docentes directivos y alumnos de instituciones educativas de la colonia.

Comentarios